SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, informó este lunes que en su Gobierno, a partir del 16 de agosto próximo, designará a Sonia Guzmán embajadora de República Dominicana en Washington.
Además, al doctor Mario Lama director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Luis Miguel De Camps como Ministro del Trabajo.
Adquisición de insumos médicos
En otro orden, Abinader informó que las adquisiciones de insumos médicos del nuevo gobierno se harán a través de convenios con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
«Para todas las adquisiciones de insumos médicos del gobierno, utilizaremos el Convenio de Compra de la OPS, de manera que el Ministerio de Salud, el SNS y PROMESE compren con total transparencia y a los mejores precios.¡El cambio es transparencia!», expresó.
Los anuncios los realizó, como de costumbre, a través de de Twitter.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Diez imputados admiten hechos en caso Senasa, según la Pepca
Proyecto Presupuesto para 2027 de 2027 es por RD$2.08 billones
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano

