Para el 4 de julio de 2016, la NASA programó la llegada de la sonda Juno a la órbita de Júpiter tras cinco años de misión.
Una vez en la órbita de Júpiter, la sonda se aproximará a las nubes superiores del planeta cada 14 días hasta culminar la misión en febrero de 2018.
Juno es la primera nave se aproxima tanto a Júpiter y está impulsada por energía solar, cosa que la hace viajar más lejos en el espacio.
También es la primera que orbita un planeta exterior de polo a polo y la primera nave diseñada para operar en el corazón de los cinturones de radiación de Júpiter.
Juno tomará las imágenes con mayor resolución que se han tomado jamás de este planeta gigante.
Apple colaboró con la NASA para financiar un proyecto de nombre Destination Juno, que reúne tracks de distintos artistas para celebrar este paso para Juno, gran paso para la humanidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey
Embajador Juan Bolívar Díaz recibe un galardón en México
China juega su poderoso as económico contra EU y Japón
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial con EE.UU.
Llama a coordinar fuerzas para enfrentar pandillas haitianas
¿Es Trump el hombre correcto para gobernar a Estados Unidos? (1 de 2)
Indomet alerta calor intenso y fuerte presencia polvo Sahara
Dólar subió 4 cts. y era vendido a RD$58.43; el euro subió a $68.91
La justicia de las injusticias


