Somete proyecto reconoce a Orlando Martínez

imagen

SANTO DOMINGO.- El senador José Rafael Vargas sometió una resolución para reconocer de manera póstuma al periodista Orlando Martínez como un paladín de la libertad de prensa y del periodismo crítico en la República Dominicana.
La pieza fue introducida y liberada de todo tipo de trámite por los legisladores presente en la sesión de este miércoles en el Senado de la República.
Indica que Martínez constituye un ente de sacrificio y nobleza personal, además un ejemplo de pureza y dignidad humana para los dominicanos.
Vargas anunció que la próxima semana depositará una ofrenda floral en el lugar donde cayó abatido el comunicador, en la avenida José Contreras con Cristóbal de Llerena, cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El Senador dijo que espera que sea aprobada a los fines de entregar a sus familiares una distinción de Martínez por su entrega a la libertad y la democracia en el país.
EL congresista del PLD destaca en la resolución que es un deber del Senado reconocer y exaltar a los dominicanos que han trascendido por sus aportes a la construcción del proceso democrático.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios