Soles derrotan a los Leones en la Súper Liga LNB 2025
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Soles del Este obtuvieron este martes su segunda victoria al vencer a los Leones del Santo Domingo, 101-83, en la continuación de la serie regular de la Súper Liga LNB 2025, que tiene en opción a la Copa BanReservas.
Los Soles cortaron una mini racha negativa de cuatro reveses y mejoraron su récord a 2-6 (1-3 en la ruta y 1-3 de local), en el partido que efectuaron en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo Tomás Binet, de la Sultana del Este, sede oficial de Soles (Antiguos Cocolos).
Por su lado, los Leones, al mando de Eulis Baez, recaen a 3-5, mientras la serie particular se empareja a 1-1.
El dirigente de Soles, Yoel Feliz tuvo un auspicioso debut jugando en casa y su registro se iguala a 1-1, cuando al equipo le resta seis partidos aún por disputar en la regular.
Los ganadores se valieron de la integración de los refuerzos London Johnson y Tristan Jarrett, quienes presentaron credenciales con la escuadra oriental y en la Sultana del Este.
Jarrett fue el líder anotador con 16 puntos, Dimas Carrasco y José Liriano aportaron 15 tantos cada uno, Johnson tuvo 13, Josue Salazar coló 11 dígitos más siete rebotes y Luis Martinez terminó con 11.
Por los rojos, Gerardo Suero 20 puntos, Jaison Valdez ligó 17 unidades y Trahson Burrell aportó 13 con seis rebotes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
















