SODOMEDI escoge nueva directiva
SANTO DOMINGO.- La Sociedad de Medios Digitales (SODOMEDI) escogió a Omar Rivera como su nuevo presidente para el período 2020-2022, en el marco de las elecciones celebradas en esta capital.
Rivera, luego de ser declarado presidente electo, expresó gracias a Dios y a la membresía por confiar él y su equipo para dirigir los destinos de la entidad, al tiempo que aprovechó para hacer un llamado a todos los miembros para integrarse a trabajar por el bien de los medios digitales.
“Es propicia la ocasión para invitar a todos los miembros, de manera especial al equipo de Innova Digitales, a que aunemos esfuerzos para realizar un trabajo en equipo a favor de nuestra institución. La contienda ya pasó, las diferencias quedaron atrás, ahora debemos seguimos apostando al fortalecimiento de nuestra institución, porque #SodomediSomosTodos“, expresó.
Completan el nuevo consejo directivo Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal.
La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro y los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
















