Sobre Leonardo Faña: mi versión de los hechos

imagen
EL AUTOR es político y escritor. Reside en Nueva York.

A mis 71 años he visto tanto, que de los hombres nada me extraña, por lo que a esta altura de mi vida, no meto mis manos en la candela por nadie. No obstante, conociendo por tantos años a mi amigo Leonardo Faña, dudo mucho (muchísimo), que el sea capaz de incurrir en la comisión del bochornoso hecho de agresión sexual de que lo acusa la señora María Isabel Flores Encarnación, quien también es la gerente financiera del IAD. 

Leonardo Faña tiene muchísimos enemigos poderosos en el sector agropecuario, que saldrían beneficiados con su caída, que son capaces de todo, con tal de consumar una venganza, para saldar cuentas pendientes.  

El hombre de ajo, el ex del medio ambiente, y muchos mas constituidos en mafias poderosísimas que trafican con los insumos agropecuarios, con capaces de cualquier cosa, con tal de ver rodar la cabeza de Fañas.

Ofrecerle a una mujer 20 millones de pesos para que se preste a una coartada de abuso sexual, para ellos es cosa fácil, porque para ellos 20 millones es paja para la garza, pero para la mujer que se preste para ello, si que es una fortuna fabulosa.  Y el dinero tienta.

En vista de lo planteado, alerto a nuestro presidente, su excelencia Luis Abinader, para que antes de tomar cualquier medida contra Faña, haga una investigación profunda de los hechos que se le imputan, no sea cosa, que cometa una injusticia, y caiga en un gancho de esos grupos, que con la caída de Fañas, reirían a mandíbula batiente.

 miguelespaillatxx@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
2 5 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
106 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
1 mes hace

ENTRO LA PANDILLA DE EL PLD A SEGUIR HACIENDO DANO

Douglas Reyes
Douglas Reyes
1 mes hace

Una pregunta al autor del articulo, acaso no puede ser posible que el ingeniero Faña haya cometido el hecho del cual se le acusa? porque sencillamente observo que el autor, primero dice que no mete la mano en la candela por nadie, y al desplazarnos hacia abajo, encontramos en su articulo , que no solo ha metido la mano a la candela por su amigo, ha metido el cuerpo entero.

Sancho Panza
Sancho Panza
1 mes hace

Yo opino que ese suceso hay que investigarlo bien a fondo por la sencilla razón de que alguien miente. Con llevar el caso hasta las ultimas consecuencias la justicia sale fortalecida, así como fortalecida saldrá la persona que está hablando la verdad y que pueda limpiar su honra, por lo que a la que está hablando mentiras habría que aplicarle toda la pena que el caso amerite, talvé la gente sienta cabeza y sepa que la mentira no prevalece.

EL ALFA
EL ALFA
1 mes hace

UNA VERSION O UNA ESPECULACION?
señor, cuando una persona tiene una versión de algún hecho, es porque ha tenido alguna presencia o conocimiento directo sobre la situación que se refiere.
si ud. quiere mostrar solidaridad con el señor Faña, es totalmente válido, pero de ahí a llegar a la especulación para quedar bien con él, ya es una falta de respeto a los lectores.

Juan Ernesto Silva
Juan Ernesto Silva
1 mes hace

ME RECUERDA EL CASO DE MONICA LEWINSKI QUE SE LA PUSIERON A BILL CLINTON -LOS REPUBLICAN= NO CONOZCO A FANA, PERO ESTO HAY QUE AVERIGUAR ANTES DE CRUCIFICAR A ELLA O A EL. POR SUERTE HAY JUSTICIA UN POCO INDEPENDIENTE…..

EL VIKINGO
EL VIKINGO
1 mes hace

La quieren meter a un motel y usted se niega… Después de ahí, a qué decide seguir para Bonao?

Pudo haber pasado así y el Faña le hizo una maña… Pero esto parece típico del caso de que ESE CUENTO NO ESTÁ COMPLETO.

NO TOY CLORO.

Omar al Malek
Omar al Malek
1 mes hace

Espaillat, si algún defecto le faltaba por demostrar es el machismo. La mejor excusa es siempre decir que la culpable es la dama porque provocó el hecho, por las razones que sean. Recuerde que usted, también, nació de una mujer, creo.

FRANCISCO LINARES
FRANCISCO LINARES
1 mes hace

ESTE CASO HAY QUE INVESTIGARLOS, SI EL LE HIZO PROPUESTA INDECOROSA Y ELLA LA ACEPTO, ENTONCE ELLA ES CULPABLE TAMBIEN, PERO ACABAR CON LA SERIEDAD DE UN HOMBRE NADA MAS POR ASI ES DURO Y DIFICIL, NO SE QUIEN ES LA JOVEN Y QUE PREPARACION TIENE PARA OCUPAR EL CARGO DE GERENTE FINANCIERA.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

En la administracion pasada florecio lo de las llamadas chapiadoras ese remanente esta todavia en la administracion publica el señor Fañas envejecio pero no maduro cuando yo estuve a la cabeza de un departamento escoji a mi secretaria personal a la mas fea y eficiente que me depuraba el personal subalterno por eso a mi no me hubiera pasado esa historia , el debe probar su inosencia pero» de la mentira algo queda»

Douglas Reyes
Douglas Reyes
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Acaso te diste cuenta lo que escribiste?

cesar
cesar
1 mes hace

a ver miguelito,si la mujer le hizo una trampa y el cayo,pues se jodio,seguro que ella tiene algunos whatsapp que lo justifica,repito si fue un gancho y el lo mordio ya esta jodio,ahora te pregunto si tienes una empleada del hogar tu puedes hacerle lo que quieras porque esta dentro de tu casa??

Felix
Felix
1 mes hace

La señora deberia someter a este otro viejo verde prohaitiano.

MACKLEN
MACKLEN
1 mes hace

Parece qué esta vez se le acabó la tinta al narrador maratonico de Miguelito NOS SALVAMOS .. la verdad sólo Dios la sabe…. pero Miguel está cayendo en un error. Primero nunca se llega a conocer a nadie totalmente
Segundo ESTAS especulando que esta mujer se confabulo
Y conspiró en un ACTO delictivo… sin TU TENER PRUEBAS

Última edición 1 mes hace by MACKLEN
Sancho Panza
Sancho Panza
Responder a  MACKLEN
1 mes hace

Tiene razón, yo mismo esperaba un gran listín de los que Miguel nos tiene acostumbrados, sin embargo, quedé atónito por lo poco que escribió el señor en esta ocasión, jijij

Hillary
Hillary
Responder a  Sancho Panza
1 mes hace

Ahhhhhhh, pero los esperan,… para leerlo,…..ese listín!

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

«YO NO DUDO NADA DE LO QUE USTED AFIRMA CON TODA SEGURIDAD», «SR. MIGUEL ESPAILLAT«, «GRACIAS A DIOS TENEMOS UNA JUSTICIA, UN MININISTERIO Y PROCURADURIA INDEPENDIENTES» PARA «INVESTIGAR A PROFUNDIDAD ESE CASO PRINCIPALMENTE, Y OTROS CASOS», «PORQUE YO NO DUDO NADA DEL MAL – DITO Y CONSPIRADOR PEO-LD, QUE ESTA DESESPERADO Y NO ENCUENTRA FORMA DE RECOMPONERSE, Y AUN MAS DESPUES DE SU DIVISION, CUANDO SE APROXIMA SU OCASO«…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

SI RESULTA QUE EL, FAÑA, ES INOCENTE Y LAS PRUEBAS SON FALSAS, INVENTADAS POR GRUPOS PERVERSOS Y CONSPIRADORES, ENTONCES, «METER PRESOS A ESA MUJER Y A TODO EL MISMITO Y MAL – DITO PEO-LD ENTERO«, LLEGANDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PROFUNDIDAD DE TODO ESO, Y YO NO DUDO QUE LLEGUE AHI !!!…
comment image

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

La profundidad donde te llegó el Kalembo duro largo y grueso del Moreno que te agarra pajarazo

Don Cartlos
Don Cartlos
1 mes hace

Enseñen una foto de esa mujer para ver sí vale la pena el fracaso.

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
1 mes hace

Ciertamente, el hombre tiene instinto como animal que es, tiene instinto animal, que hay que saber manejar, incluyendo provocaciones de cualquier naturaleza. El que se tenia que cuidar era Faña, provocado o no, se tenia que cuidar, aunque a esa dama le pagaran el dinero del mundo para que lo provocara, el tenia que evitarlo, mas aun si es como dice el expediente, entonces el tuvo una falta muy grave, que a su edad, con hijos, nietos y una trayect

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  Fernando Sanchez
1 mes hace

Las provocaciónes de una mujer hermosa olorosa y mayor de edad
No son cosas fáciles de resistir
Para quién lo vive en vivo y a todo color….. podemos decir misa pero no es fácil

Felix
Felix
Responder a  MACKLEN
1 mes hace

Tu no encuentra como limpiar a Faña, consigue in rollo de papel y metele mano.

julio26
julio26
1 mes hace

los hechos son los que hablan y si son demostrables y evidentes el culpables se las veras muy fea delante de un juez al ser puestos en manos de la justicia si en verdad existe la independencia judicial y del ministerios publico brazo político nombrados por el presidente luis AbInader

julio26
julio26
1 mes hace

señores los casos en fases de investigación de instrucción, ningún fiscal ni juez ni tampoco los acusados delante de los medios no deberían tratar públicamente y esperar que seas la justicia y los jueces con una sentencias irrevocablemente juzgadas condene definitivamente a los acusados de una velación a la ley y la constitución

julio26
julio26
1 mes hace

oigan miren bien los que acaba de escribir este articulista miguel Espaillat, no sabemos cuales son sus intenciones, sobre el caso de la violación a la ex gerentes financieras del el IAD contra Leonardo fañas el cual pidió una suspensión y fue suspendido por el presidente luis AbInader hasta que demuestre su inocencia de esas acusaciones, pero resulta muy raro la recomendaciones de este comunicador al presidente hasta ahí lo dejamos a la justicia

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Si tienes tantos detalles de la trama, hasta la cantidad que le pagaron a la señora, envía todas esas pruebas al presidente o a doña Milagros, o al abogado de Faña, ver caer un inocente teniendo pruebas que lo descargan es un pecado grave de omisión, así que no se quede viendo desde las gradas el show, participe y aporte las pruebas.

Felix
Felix
Responder a  DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Cuanto dolor y lagrimas, y todo difamando a la mujer.

Otro pendejo
Otro pendejo
1 mes hace

Este parasito es un degenerado.

La Espada
La Espada
1 mes hace

Esta señora debe someterte a la justicia por deshonrarla con tan infame declaración. Un oportunista adulador como tú (anciano deslenguado) tiene que mostrar madurez y sentido de justicia; pobre de aquellos que criaste, especialmente las hembras y de la mujer que vive contigo, porque a su lado tienen la vileza personificada.

Fouche
Fouche
1 mes hace

Cualquier persona con dos dedos de frente (de los cuales carece usted) y prudencia, no se aventuraria a decir los disparates que he leido. Callese la boca y deje a la justicia actuar.

Braulio DIAZ TAPIA
Braulio DIAZ TAPIA
1 mes hace

Tu deberia d estar en el expediente con el charlatán

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

dios me libre ser del PRM, pero desde lejo se ve que esa es una coartada fabricada por hipolito y el danilato, esperamos que la tayota de abinader no se trague ese cuento.

Felix
Felix
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Cuanto dolor y llanto, cojelo con calma.

PRM la misma basura política
PRM la misma basura política
1 mes hace

Miguelucho y sus incoherencias comienza diciendo que no «mete sus manos en candela por nadie» sin embargo mala fe al fin politiza el asunto y terminada defendiendo a Faña.
Charlatán.
Antes de que el PRM llegara al poder mis comentarios han sido publicados con el apodo «PRM la misma basura política»
Los hechos me dan la razón por el comportamiento de estos bandidos que se parecen muchísimo el PLD.

Yesica
Yesica
1 mes hace

Generales coroneles, mayores, senadores, diputados, jueces, fiscales, funcionarios de educación, desde arriba hasta abajo acosan sus subalternas.

Pastores de iglesias, en fin es una cultura Dominicana.

Que se aplique el peso de la ley contra esos delincuentes.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Cuando se trata canchanchanes, las mangueras, no se pisan. Es como el refrán de bomberos. Solo con el encabezado, cuando el tema se trate del hiedevivo, sé por la dirección a la que se encamina. Hasta ahora, en este caso, es mejor callar y esperar el resultado de la invetigación, porque, ya Fana hiede en tantos lios que aparece siendo, él, el principal personaje de la historia. Si cada vez, en un lío, aparece el mismo personaje, revisese.-

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Inve(s)tigación.-

Vamo ve Ahora
Vamo ve Ahora
1 mes hace

miguel espallat, usted es un felador, puede que usted haya hecho lo mismo, que ese viejo violador y psicopata.

usted tambien droga las mujeres para poder violarlas?
lambon de nuevo cuño.

Carlos
Carlos
1 mes hace

Fariseos malditos no meten sus manos en candela por nadie pero no dejan de apañar los malos ejemplos
Retorsedores de la verdad y propagadores de dudas
Son malditos perversos fariseos

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

OTRA DE LAS OPINIONES DE UN FULANO EN NEW YORK, QUE NO CONOCE UN CARAJO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI.

Serie 23
Serie 23
1 mes hace

En República Dominicana los funcionarios acosan las mujeres y la obligan a vivir con ellos.

Senadores y diputados violan, secuestran mujeres y jueces y fiscales también, como 2+2 son 4.

Los pequeños funcionarios también, los directores regionales de educación y directores de distritos escolares encierran las profesoras en la oficina.

Serie 23
Serie 23
Responder a  Serie 23
1 mes hace

Así es serie 23, también generales, coroneles, mayores abusan sexualmente de sus subalternas, es una cultura de República Dominicana, se debe desde ahora aplicar todo el peso de la ley contra esos abusadores.

Espaillat, atienda sus cartones y deje de ser un lambon Cito.

Felix
Felix
Responder a  Serie 23
1 mes hace

Y tu buscando justificar esa perreria, siverguenza.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Ofrecerle a una mujer 20 millones de pesos para que se preste a una coartada de abuso sexual…

OYE TIGRE ESPERATE, NO VAYAS TAN RAPIDO… QUE SE SUPONE QUE USTED ES UN HOMBRE CONSCIENTE… PUEDES DEFENDERLO DE OTRA MANERA..
ESTE ARTICULO SE SIENTE ABUSIVO ANTE ESTA SITUACION.

Miguel A. Hernandez y Q
Miguel A. Hernandez y Q
1 mes hace

Aqui hay algo que no cuadra, si esa señora no quiso entrar a la cabaña, pues se supone que vio la intencion de Faña. porque acepto viajar entonces a Bonao a un restaurante. Una mujer que se respete inmediatamente le dice al intentar entrar a la cabaña, que ahi mismo se bajaba del vehiculo e iba a su casa y ponia la querella. Ah no, si acepto ir a un restaurante y a otra ciudad. por Dios no somos indios. Aqui se cocina otra cosa.

Felix
Felix
Responder a  Miguel A. Hernandez y Q
1 mes hace

Otro tratando de limpiar a Faña

EL VIKINGO
EL VIKINGO
Responder a  Felix
1 mes hace

Felix… Tú o eres el de San Juan verdad?

La quieren meter a un motel y usted se niega… Después de ahí, a qué decide seguir para Bonao?

Pudo haber pasado así y el Faña le hizo una maña… Pero esto parece típico del caso de que ESE CUENTO NO ESTÁ COMPLETO.

NO TOY CLORO.

Última edición 1 mes hace by EL VIKINGO
Alfonso Peña
Alfonso Peña
1 mes hace

Una mujer por más estupida que sea luego de ser llevada a una cabaña no es verdad que va a viajar fuera de l ciudad para ir a hablar pendejada con alguien que no sea de su agrado o le represento algo material muy significativo

EL VIKINGO
EL VIKINGO
Responder a  Alfonso Peña
1 mes hace

Es verdad

Apolinar
Apolinar
1 mes hace

Esto es muy fácil de resolver, solo hay que ir al supermercado donde se encontraron y pedir el video de la cámara de esa hora y hacer lo propio tanto en el motel como en el restaurante de Bonao y fin del asunto

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

creo que la perdicion de nosotros los hombres son las mujeres, y nadie debe meter la mano en candela por nosotros cuando se trata de mujeres, renosres recuerden el periodista pablo ross, un ejemplo a seguir en los medios de comunicacion y donde esta por una mujer

Tu girasol
Tu girasol
Responder a  miguelrd
1 mes hace

Pablo Ross violó una niña desde los 8 años, no una mujer (corrijo) lo que el hizo fue depravación.

Katilangua
Katilangua
1 mes hace

Lamentablemente es como Terminas, muchos viejos Verdes se vuelven locos , con la llamada Crisis de la medians edad

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

DONDE ESTA MI DUDA ES EN LA SUPUESTA BEBIDA QUE LE DIO Y JAMAAAAAS SUPO DONDE ESTABA,AH ESA BEBIDA LA TENIA EN EL CARRO,POR QUE NO PUEDE DECIR QUE FUE EL RESTAURANT DONDE FUERON QUE LE SIRVIO,SIGANLE LOS PASOS QUE HIZO NEGOCIO CON UN PANDILLERO DE LA PANDILLA

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Cada quien defiende la fiesta, positiva o negativamente, como le haya ido en ella. Termina la cita.-

juan bosch
juan bosch
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

SERA TU CASO PORQUE NUNCA he recibido un solo ctvos, de el estado dominicano ese sr se encontro lio por defender a rep dom de el saqueo que tu defiende la pandilla pasada

Felix
Felix
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Otro prohaitiano para la lista

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Abel Rencio, Luís Estévez, Manolo Tavárez, chapita trujillo y ahora, juan bosch, si observas bien, cuando comento de cualquier tema, es dificil que me deje llevar de la emoción, de la morbosidad politica, en llamarle, si no hay pruebas contundentes, ladrón, depravado, violador, etc. a cualquier personaje que incida en cualquier actividad en la sociedad dominicana. De defender, hágase la primera mención del personaje, que teniendo estos…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…epítetos, yo, el rastrero, le haya endorsado favoritismo. Yo, como ciudadano dominicano, me puedo dar el lujo de opinar sin ser tendenciado. Usted y la gran mayoría de PRDístas, hoy PphPrmístas (tú eres PpHchista), tienen como norma, aun sabiendo de los ladrones que fueron, si defienden a éstos. Y de recibir ingresos del estado, me sumo a tí: nunca he estado en ese renglón. Termina la cita.-

juan bosch
juan bosch
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

ARRATRAO,EN MI FAMILIA NO HAY DELINCUENTE, NI ROBA DINERO,COMO TU CASO Y ERE TANGENIO QUE ESTA ADIVINANDO,MI SEUDONIMO

Blietskrieg
Blietskrieg
1 mes hace

El articulista haría bien haría bien en viajar urgentemente a R.D. a interponer sus buenos oficios en favor de su amigo acusado.
«A little hand for a friend»

Eduardo Guillermo (La RATA)
Eduardo Guillermo (La RATA)
1 mes hace

Mirandolo bien, hombre bello y buen mozo Miguel Espaillat.

Pedro Lopez
Pedro Lopez
Responder a  Eduardo Guillermo (La RATA)
1 mes hace

Buen mono querras decir!

EDUARDO GUILLERMO LA RATA
EDUARDO GUILLERMO LA RATA
1 mes hace

Por primera vez estoy de acuerdo con este análisis. Sabiendo Faña los enemigo que tiene no es verdad que se va a arriesgar con una mujer. Más sospechoso es que quien lo hace público es Martínez Pozo. Las mujeres que el PLD dejó en el poder están practicando el TRANSFUGUISMO NALGUÍSTICO. Además eso debe de servirle a los demás funcionarios de los que son capaces estas mujeres, mejor ubiquen otras mujeres de su entorno.

Miguel A. Hernandez y Q
Miguel A. Hernandez y Q
Responder a  EDUARDO GUILLERMO LA RATA
1 mes hace

Totalmente de acuerdo

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

«hablo un PAJARO», no importa si sale libre de esta, ya quedo sellado y marcado como las reses.

Rhadames martinez
Rhadames martinez
1 mes hace

Yo confio en faña.,este caso es facil de resolver.busquen los videos donde estuvo el ese dia.el tiene que tender su coartada.que diga donde estuvo ese dia y ya

Tejada
Tejada
1 mes hace

Esa senora debio denunciar a ese senor desde el mismo momento que empezo a molestarla y no ahora que le sera dificil justificar lo que paso entre ellos. Alguien dijo en una opinion que existen muchas camaras hoy en todas partes y especialmente en las cabanas. Si no existen pruebas fisicas (semen o dna u otra que pueda demostrar el atentado; ella perdio este caso. Sin pruebas son sus palabras en contra de las de Fana…eso no trabaja asi.

Héctor
Héctor
1 mes hace

Yo quiero ver a este viejo de mierda si le hubieran hecho eso a su hija a su hermana o a su mamá. Eso es abuso de poder valerse de su posición de jefe para hacer lo que quiera. Tanta mierda que hablo. Acuérdense que este carajo fue condenado por difamación. Cuánto le estarán dando a esta basura pa que defienda a ese depredador

Abogado
Abogado
1 mes hace

La ley protege las dos partes y nadie puede cancelar o encarcelar sin no existe un testigo.

La denuncia está hecha y asignada , ahora a esperar presentación a Corte Judicial , esto no es yo digo y tú vas preso o desprestigiado , vamos a buscar las pruebas ,,,
NO VIVIMOS EN JUNGLA y CON INCULTOS.

Y QUE PASA SI ELLA LE PREPARO UNA TRAMPA ?
ESCUCHEMOS LAS DOS CAMPANAS y QUE LA INVESTIGACIÓN CONCLUYA.

PRM la misma basura política
PRM la misma basura política
1 mes hace

La teoría de gringo postizo tendría acidero si el tal Faña estuviera impulsando algún sometimiento por corrupción.
Sin embargo, desde que llegó al cargo fue el primero en provocar ruido en su desempeño que no ha sido nada halagüeño.
Luis Abinader ha cometido el craso error de incluir la banda corrupta de Hipólito en su gobierno y ahí vemos los resultados.

Dominicano soy
Dominicano soy
1 mes hace

Miguelucho lo primero es que dicen en mi campo «según el pájaro es el nido» esa muchacha no es una loquita de barrio.
Es una profesional y funcionaría que tiene cierta importancia y preparación que no se va arriesgar ni a exponer su honra.
Ese viejo igual que tu es un rastrero.

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
Responder a  Dominicano soy
1 mes hace

Y su «mari-novio» un alto oficial de la armada dominicana.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

Cuantas personas participaron en este hecho como una mujer al ver hacia donde la lleva un hombre no reaciona todos sabemos que es una cabaña llegó esta señora atada de pies y mano alli hay que investigar bien

Yankee
Yankee
1 mes hace

Sr Miguel,he sido critico de la mayoria de sus opiniones, por ser parcializada. Ud no explica quien es la sra,quien acusa al sr Fana,cualidades,preparacion,conduct a,honestidad, como llega a esa posicion donde trabaja. Ud sr Miguel debe de ser mas explicito y cohente en sus comentarios