SkyHigh Dominicana volará Providence-Santo Domingo
PROVIDENCE, Rhode Island.- Ejecutivos de la aerolínea SkyHigh Dominicana dejaron en funcionamiento los servicios de vuelos desde el Estado de Rhode Island hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas (José Francisco Peña Gómez), previstos a partir del 15 de Mayo del 2023.
En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, autoridades del gobierno y personalidades de la vida social, económica y turística, los representantes de la empresa aérea dieron garantía de ofrecer un buen servicio en sus vuelos con un personal netamente dominicano.
Cesarina Beauchamp, directora comercial SkyHigh Dominicana, en declaraciones para ALMOMENTO.NET,
manifestó que dicha empresa ha enfocado sus esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, y en esta oportunidad presenta una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, con abordajes desde el aeropuerto de Rhode Island (T. F. Green International Airport) que conectará con el Aeropuerto Internacional las Américas.
“Con esta nueva iniciativa de vuelo desde Rhode Island, primera vez en lograrse, también SkyHigh Dominicana, facilita el acceso hacia y desde República Dominicana para los residentes en las ciudades de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto”, aseguró la ejecutiva.
Beaucham dijo que la nueva ruta, debido a su excelente ubicación geográfica y facilidades de conectividad, República Dominicana es el “Hub del Caribe” y SkyHigh como línea aérea experta en la operación desde ese centro de conexión, ofrece grandes ventajas a sus clientes, gracias a la oportunidad de multidestinos, lo que le convierten en el aliado ideal a la hora de viajar.
Sostuvo que a diferencia de otras líneas aéreas, SkyHigh ofrecerá facilidades de vuelos sin pagar las maletas, sobre todo, sin los inconvenientes que se les presentan a los dominicanos cuando tienen que desplazarse desde Rhode Island por más de una hora para tomar un vuelo en el aeropuerto de Boston Massachusett, sin saber a la hora que van a llegar a su destino.
“Al principio tendremos tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes); sin embargo, desde ya pueden realizar consultas, reservas y compra de boletos a través de las principales agencias de la zona, agencias de viaje virtuales y en nuestra página web SkyHighDO.com”, dijo Beauchamp.
Indicó que los vuelos en SkyHigh Dominicana pueden ser reservados a través de 13 oficinas de ventas directa distribuidas en los destinos que opera la línea aérea, así como vía la página web, más de 100 mil agencias de viajes y otras a nivel mundial.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano














Por curiosidad, me gustaría saber el modelo de avión que usará la empresa para esa ruta?
Hola ! Esperando que Tengan un buen comienzo con un buen servició y que todos sea un buen logro con excelentes personajes, en especial los pilotos, Azafatas ,y un buen cuidados y revisiones al despegues , siempre contando con nuestro padre celestial nuestro guías y luego los personajes que dirigen el mismo. Espero mi opinión le sirva de algo .