SkyHigh Dominicana estrena una nueva ruta a Georgetown

imagen

SANTO DOMINGO.- La aerolínea SkyHigh Dominicana inauguró tres vuelos semanales desde la República Dominicana a la Guyana Inglesa, un nuevo servicio que brindará opciones de viajes convenientes y asequibles.

Las nuevas rutas, operadas por un cómodo Embraer 190 con 97 asientos ofrecerán conexiones directas entre el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown.

Se espera que esta conectividad mejorada impulse el turismo, el comercio y la inversión entre las dos naciones.

VUELO INAUGURAL

El primer vuelo partió a las 10:00 a.m. y fue recibido en Guyana Inglesa a las 1:20 p.m., con el tradicional Water Salute y respectivo corte de cinta.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por Juan Edghill, Ministro de Obras Públicas, quien expresó que «esta nueva ruta se alinea con nuestra visión de fomentar la integración regional y crear una sólida red de transporte aéreo».

Por su parte, el Director Comercial de SkyHigh Dominicana, Víctor Nina, agradeció el apoyo recibido por el Presidente de Guayana, Mohamed Irfaan Ali, de la Autoridad de Aviación Civil de Guyana y de la gerencia del Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan.

Los vuelos saldrán los martes, jueves y domingos a las 10:50 a.m. desde Santo Domingo, con llegada a las 1:20 p.m. a Guayana Inglesa. Desde Guayana Inglesa saldrá a las 2:20 p.m. con llegada a las 4:50 p.m. a Santo Domingo.

AEROLÍNEA PARA EL CARIBE

SkyHigh Dominicana es una aerolínea local que ofrece servicios regulares de pasajeros y carga en todo El Caribe, Suramérica y Estados Unidos.

La red de rutas actual incluye vuelos a Miami, Caracas, Maracaibo, Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, St. Maarten, St. Kitts, Anguila, St. Thomas, St. Croix, Guadalupe, Martinica, Guyana Francesa, Santiago de Cuba, La Habana, entre otros destinos.

mpv/of-am
Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El sin-patizante
El sin-patizante
2 meses hace

Lamentablemente eliminaron el vuelo a Providence, que era un exito.