RIO SAN JUAN: Salud Pública cierra parque debido a brote de coronavirus

imagen

RIO SAN JUAN, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública cerró el parque municipal y el del sector Acapulco debido a un brote de coronavirus en este municipio.

La decisión fue tomada durante una reunión encabezada por el director provincial de Salud Pública, doctor Eblis Espaillat, en la que participaron las principales autoridades municipales, el Consejo de Desarrollo, la Sala Capitular y representantes de juntas de vecinos.

También acordaron tomar medidas en los establecimientos públicos y de expendio de bebidas alcohólicas para evitar la propagación del virus.

Asimismo, quedó conformado un comité de lucha contra el Covid-19 para dar seguimiento al desarrollo de la pandemia en el municipio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
3 Años hace

y que periódico es este, en el titular habla de san juan de la maguana y luego que uno entra a la noticia dice río san juan

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 Años hace

ese parque es un antro de corrupción, de drogas y prostitución, en mi última visita a la isla fui a la laguna gri gri y pase por ahí, eso causa pena la perdición que existe en ese parque, allí te venden la droga que quieras y te tiras la menor que se te antoje por unos míseros pesos.debieran cerrar rio san juan completo, ese pueblito está perdido con las drogas.

Flor
Flor
Responder a  TIRSO DE MOLINA
3 Años hace

bueno mi hermano, es el país en toda su geografía, la droga se vende más que la leche y no sólo en los pueblos, también los campos más apartados tienen su punto de venta.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  Flor
3 Años hace

y no solo eso bella flor, se me tiró una chamaquita y me ofreció de todo por doscientos pesos !!!!

Notlurking
Notlurking
Responder a  TIRSO DE MOLINA
3 Años hace

entonces el problema no es el virus… si no los vicios de los humanos

Wilbert Misael
Wilbert Misael
3 Años hace

saludos a los redactores de esta publicación, no se trata de san juan de la maguana, sino de rio san juan, prov. maría trinidad sánchez