SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue apresado un hombre que ultimó a otro a causa de herida de bala, durante una riña ocurrida en el municipio de Las Matas de Farfán, en esta provincia.
El detenido es Odelis Lorenzo Florentino, de 42 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Leonel Lorenzo Montero, de la misma edad.
Lorenzo Florentino recibió una herida de bala en la región frontal izquierda sin orificio de salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.
De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres sostuvieron una pelea, cuyos motivos se investigan, en la que la víctima portaba un machete y el apresado la referida arma de fuego, siendo en esas circunstancias que la víctima sufrió la herida que le provocó la muerte.
En el incidente el victimario resultó con heridas de arma blanca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)

