Sistema 911 atendió 937 emergencias y recibió 158 denuncias por ruido
Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió ayer 937 emergencias y recibió 158 denuncias por ruido, informó hoy la presidencia en una nota.
La policía asistió 797, lo que la convierte en la agencia con mayor número de asistencias del Sistema, un 46 por ciento en total; seguida por los casos resueltos por unidades de salud que asistieron 613 casos, es decir, resolvieron el 36 por ciento de situaciones.
Los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asistieron 119 casos, para un 7 por ciento, mientras que los bomberos prestaron atención a 66, lo que equivale al 4 por ciento de las asistencias, según el comunicado que ofrece las estadísticas de este viernes del Sistema 911.
El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asistió 56 emergencias, que representa el 3 por ciento y 70 fueron atendidas por distintas agencias que brindan soporte al Sistema. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles











