Sismo 4.5 grados sacudió este domingo zonas del Este dominicano
SANTO DOMINGO.- Un sismo de 4.5 grados en la escala Richter se registró en la madrugada de este domingo en la zona oriental de la República Dominicana, sin que hasta el momento haya habido reportes de daños o de víctimas, informó la Red Sísmica de Puerto Rico.
Se registró a las 2:06 am a una profundidad de 114 kilómetros, con epicentro 28.94 Km al Este-Noreste de La Romana, 35.08 Km al Oeste-Suroeste de Higüey y 209.92 Km al Oeste-Noroeste de Mayagüez, Puerto Rico.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte














Las zonas donde mas actividad sismologica hay es Chile, Japon, y creo que Alaska, no RD. Claro que la impotencia ante la corrupcion y la delinquencia es fuerte pero nada que ver con Dios ni la naturaleza. La via a combatir la corrupcion es que nuestros comunicadores abogen por ideologias en vez de partidos y candidatos.
Eso es el mismo Dios que nos esta diciendo que pronto nos dara el tablaso de nuestras hecistencia por malo y **** que somos la mayoria de nosotros los Dominicano. Mira como ya salimos como el pais numero uno en asarto a nuestras casa. El 25% de los hogares Dominicano Han sido asaltado en los ultimos 3 meses y miren como la corrupcion de este gobierno ya nos arropo. Asi que preparemonos a morir por malo y **** que somos.
Espero uno bien grande cuando el congreso este reunido. .