Turquía y sus aliados intensificaron su ofensiva en el norte de Siria, denominada «Escudo del Éufrates», dejando decenas de muertos.
Las víctimas son civiles y combatientes, según informaron el Ejército turco y la oposición siria.
El Estado Mayor del Ejército turco anunció en un comunicado que abatió a 25 «terroristas kurdos» de las milicias YPG y que cinco edificios usados por esas unidades fueron destruidos.
Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirmó que 35 civiles perdieron la vida en dos bombardeos de la aviación turca.
Al menos 15 civiles murieron y 25 resultaron heridos, la mayoría de gravedad, en una granja de la aldea de Magar al Sarisat, donde los civiles desplazados de otras zonas buscaron refugio.
Poco antes, un bombardeo turco contra la cercana localidad de Yeb al Kusa causó al menos 20 fallecidos y 50 heridos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro

