SANTO DOMINGO.- El Movimiento Valores Democráticos, que brindará apoyo a la coalición de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), quedó instalado en esta capital.
El grupo, encabezado por la doctora Fiordaliza Díaz, inició su accionar con una asamblea en el Comando Nacional de Campaña del PRD, ubicado en la avenida Sarasota.
Mariano Negrón, secretario de organización del Consejo Nacional de Movimientos (CNM) del PRD, juramentó a los directivos del nuevo núcleo político.
El licenciado Ramón Sánchez, presidente del CNM, pronunció el discurso central del acto y exhortó a la dirigencia y militancia de la nueva entidad a realizar el mayor esfuerzo y sacrificio para que el PRD sea uno de los partidos más votados en las próximas elecciones.
Sánchez destacó la importancia de esos movimientos que actúan en el sector externo del PRD y que captarán votos en segmentos poblacionales que no están organizados políticamente, a favor de la casilla 1 del partido blanco.
El discurso de bienvenida fue pronunciado por Iván Collado, vicepresidente del Movimiento Valores Democráticos, que tiene entre sus principales dirigentes a Johanna Santana, Julio César Martínez y Miguel Oviedo.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

Sera valores corrupto,porque en la corrupcion no existe democracia,,,
De cuales valores democraticos estan hablando,cuando el traidor lider de uds.vendio la casilla y las siglas de PRD,por 10 cheles.
Aprincipio de la formacion del PRM yo simpatisaba por esa organizacion, pero al ver los disparates que alli se estan cometiendo entregandole a un Partido Reformista que esta partido en cuatro pedazo, mas de la mitad de los cargos electivos en todo el pais, me di cuenta de que ese Partido esta desesperado, entonces me puse a pensar oh y mi gente que se fueron del glorioso donde lo van a dejar, por eso volvi para mi glorioso PRD donde tengo militancia por mas de 20 años. Que viva el glorioso PRD.
YO SOY PRD
Yo Soy PRD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA