SANTO DOMINGO.- Los juveniles Héctor Simó y Shantalle Hungría , dominaron en el inicio del Torneo Nacional de Boliche, con la participación de más de 140 jugadores en diferentes categorías, evento dedicado al doctor Angel Gesuardo, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.
La justa deportiva tendrá una duración de una semana, y se competirá en masculino y femenino, en sencillos, dobles y por equipo, con bolicheros desde los cinco años.
El evento deportivo cuenta con la organización de la Federación Dominicana de Boliche, que preside el deportista Francis Soto.
Los juveniles sub 16 y sub 21 fueron los responsables de iniciar este magno evento. Luego de los primeros 6 juegos el joven Héctor Simó encabezando los sub 21 masculinos al lograr un promedio de 242 pines en la jornada, le sigue Wascar Cavallo, con 221 de promedio y Allen Rodríguez, ocupa la tercera posición con una media de 211 pines. En femenino Shantalle Hungria lleva la delantera con un total de 947 pines derribados, el segundo puesto esta Sarah Cavallo con un total de 832 pines y el tercer puesto lo ocupa Pierina Rojas, con 800 pines
En la categoría sub 16, la joven Maria Paula Hernández lleva la delantera con 921 pines derribados, Maria Laura Mejía y Ana Gabriela Soto le siguen con un total de 875 y 830 pines respectivamente, mientras que en los varones encontramos a Juan Cavallo con un promedio de 171 pines en los 6 juegos en que ha participado, Darlin Beltré promedia 165 pines por juego y en el tercer lugar con 160 Brian Heredia.
Soto manifestó que la dedicatoria a Gesuardo se debe a su apoyo al desarrollo del boliche y ex presidente de la Federación Dominicana de Boliche. La justa cuenta con el apoyo de Lanco, Air Europa, entre otras empresas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

