SANTO DOMINGO.- Siete equipos estarán compitiendo en la XII edición del Torneo de Baloncesto Superior del municipio Los Alcarrizos, opción Copa BanReservas, con especial dedicatoria al Presidente Luis Abinader.
Así lo informó Gloria Reyes, presidenta del comité organizador, quien afirmó que la justa está señalada para arrancar el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el multiuso deportivo de ese municipio.
Afirmó que este año la justa estará dedicada al Presidente de la República, por lo que es una manera de reconocer todo el compromiso que ha tenido con Los Alcarrizos con tanta inversión y priorización en lo que son obras de infraestructuras tan importantes para el desarrollo de este municipio.
También resaltó el respaldo del Banco de Reservas, así como de otras instituciones que se han preocupado para que este evento se celebre cada año.
En la conferencia de prensa, celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, también habló Luis Alberto Caraballo y el profesor Julio Doñé.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM para drones y misiles EEUU a Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
Provincias que deben cambiar de nombre
Dólar subió 10 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.96 y $70.24
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Bonifican a 22 productores para sistemas riego y energía solar
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM
Mariano Abreu presentó su novela “El Código de la Huella”
Reunión RD sobre preparación sanitaria ante emergencias


