Siete detenidos acusados de supuestas estafas electrónicas
Santo Domingo, 27 may (EFE).- Siete personas presuntamente vinculadas a delitos de estafa, transferencias electrónicas fraudulentas y extorsión fueron arrestadas recientemente por la Policía Nacional, que también recuperó 1,524,750 pesos.
El organismo dijo este martes en una nota que, como resultado de operativos realizados entre el 17 y 22 de mayo, apresó a Jorge Luis Mateo Vargas, Luis José Rodríguez Flete, Dariel Leonel Mercedes Taveras, Edwin de la Cruz Hernández, Eneroliza Reyes, Luisanna Núñez Frías, así como un séptimo implicado aún no identificado.
Las intervenciones fueron coordinadas por diferentes unidades especializadas de la institución, agregó la información.
El caso de mayor impacto corresponde a Mateo Vargas, quien fue arrestado por haber estafado a una ciudadana por un monto de 700,000 pesos.
La investigación, desarrollada por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) con sede en Verón, Punta Cana, permitió su localización y captura en un «tiempo récord» de 18 días.
Asimismo, la institución destacó el trabajo de su Sección de Delitos de Contenidos y del Dicat en la región norte, responsables de cinco de los siete arrestos.
La Policía Nacional exhortó a los ciudadanos a mantenerse vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa en cuanto a los delitos cibernéticos y financieros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones














Everybody can earn 250$+ daily… You can earn from 6000-11000 a month or even more if you work as a full time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail thank you…….
HERE→→→→ EarnApp1.Com
Hay la tecnología! Pero bien, quiero referirme al anuncio de Temu. Ése anuncio tapa todos los titulares. Y a muy poca gente le gusta su promoción. Total, ami me da asco y rabia….Agan algo dueños de medios, no todo debe ser dinero.