«Si usted hizo campaña contra PRM , debe irse del Gobierno», dice diputado

imagen
Diputado Elías Báez.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, expresó que todas las personas tiene derecho a trabajar en el gobierno, pero no quienes hicieron todo cuanto pudieron en contra del Partido Revolucionario Moderno (PRM) deben ser cancelados.

«Usted tiene derecho a trabajar en el gobierno. Ahora bien, si usted hizo campaña en contra de que gane el PRM e invertido hasta recursos para que pierda, usted debe irse. Tenga vergüenza», posteó el diputado en Twitter.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
romulo burgos
28 dias hace

todas las botellas tienen que ser eliminadas…y no llenarlas con nuevas.

Elvia
29 dias hace

Pero ven aca el PRM esta muy engreido y es que no saben y no aterrizan que ellos no ganaron con las tres gentes que tienen;! El pueblo voto para salir del PLD y sigan asi que tambien se iran. Ya RD desperto.

HUMBERTO LANTIGUA
29 dias hace

SR. DIPUTADO TODOS DOMINICANOS TIENEN DERECHOS A TRABAJAR EN EL GOBIERNO O ACASO USTED COMPRO LA REPUBLICA DOMINICANA DA VERGUENZA QUE USTED SEA DIPUTADO ME DA VERGUEZA DE USTED EL GOBIERNO ES PARA UN GRUPO COMO USTED QUIERE DEJAR SABER. NO SEA NAME

El Justiciero
1 mes hace

«Y SI ERES BOTELLA DEL PLD, TAMBIEN SE VAN LAS BOTELLAS«, «ABUL, ADIOS BOTELLAS» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero
Antonito Rosa
1 mes hace

No mi hijo aunque sean peledeistas ellos también necesitan. Déjelo ahí mismo cobrando tranquilo.

El Justiciero
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

TAMBIEN «ESOS VAGOS GATOS, SUPER – LADRONAZOS SE VAN«, «MEJOR BUSCALES TRABAJOS Y DEJEN DE VAGUEAR Y FUMAR DROGAS» !!!…
comment image

Última edición 1 mes hace by El Justiciero
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero
1 mes hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, Esta Muy Buena Esa, Asi es que Hay que Hacerle a los VAGOS.

Rafael Rivera
1 mes hace

hay que darle espacio a los ganadores del P.R.M. pues ellos son los vencedores de la con stien da politica. y no a los «perdedores P.L.D., y, <<y es asi, que tienes que ser>>, ?y entonces para que es que el Partido lucha,?., es para sacar a su oponentes del poder>,, ahora el P.R.M. es quien esta’ en el «Poder», y es el que’ <<Gobierna Ahora>>

Marino Hodge
1 mes hace

Yo estoy muy de acuerdo con ese diputado ya que de dejarlos ahi entonces se convertirian en una piedra en el zapato para el gobierno de Abinader

Nagueroypunto
1 mes hace

Eso digo yo los peledeistas les llevaban las cancelciones a las oficinas, solo les decian hasta hoy llegaste este puesto es mio y que el PRM no tienes hombres y mujeres capaciatados-as para ocupar esas posciones, EL LEMA ERA ES PA FUERA QUE VAN, entonces eso no aplica las posiciones publicas

Fernando Marti
1 mes hace

Desde ningun angulo que lo mire puede ser cierto que solo los peledeistas ocuparon todos los cargos del gobierno. Si es cierto entonces como puede ser posible que hayan individuos que tengan 30 o mas anos trabajnado con el Estado? Resulta que hay empleados de algunas dependencias del gobierno, que sacan copias de documentos oficiales y se las entregan a comunicadores que son antigobiernista. Estos hacen su trabajo y las consecuencias todos las co

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

,,CON EL PERMISO DE LOS ANIMALES,, USTED NO PUEDE ENTENDEL QUE EL PROPIO PRESIDENTE DICE,,QUE EL ESTADO NO ES UN BOTIN DE GUERRA…
. POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA,,,1844,,
VEO UN MANDATARIO,,HABLANDO EN ESE TERMINO,,,DEBE Y TIENE QUE TERMINAL ESA PRACTICA..SOMOS TODOS DOMINICANOS…ATENCION NO TENGO PARCELA POLITICA…

Maria Belen Chacon
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

No tendras parcela pero tienes una finca que se llama PLD. Te contradices, si todos tienen derecho a comer ahora es el turno de los que tuvieron 20 años pasando hambre, quieres que sigan? abusador.

EL NAVEGANTE
Responder a  Maria Belen Chacon
29 dias hace

EN ESTA FORO EXISTEN PERSONAS, EN LA CUAL LOS PERROS LES DARIAN CATEDRAS DE MAS INTELIGENCIAS QUE ELLOS.EL QUE CRITICA AL GOBIERNO LOS ACUSAN ENSEGUIDAS DE SUS ESTUPIDAS PALABRAS DE BOTELLONES Y OTRAS ESTUPIDECES MAS. SIN SABER LA POSICION DE QUIENES TIENEN EL LEGITIMO DERECHO DE EXPRESAR SUS IDEAS. COMO DIJO MADAN ROLAND EN LA REVOLUCION FRANCESA MINUTOS ANTES DE SER GUILLOTINADA. OH LIBERTAD.CUANTOS CRIMENES , SE COMETEN EN TU NOMBRE.

Salvador
1 mes hace

No hay que perder tanto tiempo para cancelar a todos esos parásitos peledeistas. Se supone que el PRM tiene una militancia de millones de seguidores que deben ser colocados en la administración pública. Para que hagan un trabajo digno a favor de su partido. Ya los peledeistas corruptos comieron y su accionar en el gobierno es de corrupción. Si queremos un cambio verdadero hay que poner gentes nuevas en el gobierno.

Adri
Responder a  Salvador
1 mes hace

Concuerdo con usted en lo que dice, donde solo difiero es a favor de quien debe ser el trabajo. El trabajo debe ser para el pueblo o bien del país, no a favor de un partido en particular.

J3l
1 mes hace

El disputado Elias Penas es quien se debe ir por faltarle el respeto a la poca democracia k existe .

Fernando
1 mes hace

Buen infeliz!!!! Yo tengo derecho a trabajar y tengo derecho hacerle campaña al candidato que yo quiera, oh acaso el partido que gano es una mafia y solo ustedes pueden comer. Nosotros sabemos de donde tú vienes y lo que a hecho también. Tú no eres muy limpio.

Los recibe CHEQUES DEL PRM
Responder a  Fernando
29 dias hace

Ese diputado lo que necesita es que lo asoten y que lo manden a una clinica por unos cuantos dias, para que aprenda a escuchar. A ver si es tan valiente

José A. Ramírez M
1 mes hace

Comparto plenamente su comentario, no es justo que quienes hicieron campañas políticas contra el PRM, son peledeistas y están ocupando puestos en el gobierno del PRM, lo justo es cancelarlo o por lo menos, si tiene vergüenza, no esperar que lo cancelen e ir del puesto público. No creo que nadie es importante en un puesto público, eso es mentira y falacia que quieren justificar ciertas personas como si (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

el único lugar para trabajar, es en el Estado Dominicano, Además, hay personas que piensan que otras no pueden hacer el trabajo de ese empleado que pudiera ser cancelado. Por eso siempre, me he opuesto a que el gobernador del Banco Central de RD y su séquito de funcionarios, el PRM, lo haya confirmado en su cargo. (Sigue)

Última edición 1 mes hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Siempre he dicho que en el mismo PRM, hay excelentes economistas que pudieran jugar un papel importante en la dirección del BCRD.

Felix
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Ahí lo que hay es un gran perraje, un semillero de ineptos, la sarruma del PRD, y todos los grandes traidores, como Bolivita, Huchy, el director de migración, el nuevo canciller y demás basuras.

EL ANALFABETO
1 mes hace

Dejemonos de pendejadas e hipocrecias, si usted lucho para que un partido NO gane, entonces, porque usted quiere trabajar en ese gobierno. No hay para todos, mucho menos para los adversarios.

CARLITO
1 mes hace

ENTONCES VAN A TOMAR EL MISMO CAMINO DE TRUMP QUE GOBIERNA SOLO PARA LOS REPUBLICANOS …AY NO ASI NO!!

Maria Belen Chacon
1 mes hace

Completamente de acuerdo.

frank serpico
1 mes hace

ESTE COPROFAGO FUE EL ANIMAL QUE SALIO CON UN ARMA,DINERO Y ENDROGAO.
LEONEL FERNANDEZ SE BURLA DE MUSICOS URBANO
https://youtu.be/5UPVJ_GpEFk

Los recibe CHEQUES DEL PRM
Responder a  frank serpico
29 dias hace

Ese mismo es.
Pero 4 años se van rapido, a ese muerto de hambre que guarde pan para Diciembre.

Santiango
1 mes hace

Estoy de acuerdo con elias cuando el PLD gano saco asta lo ratones

Los recibe CHEQUES DEL PRM
Responder a  Santiango
29 dias hace

Me extraña y ustedes no dizque son un CAMBIO.
Pero el pais los observa y cuatro años se van rapido. Como CHEQUE DEL PRM

EL NAVEGANTE
1 mes hace

Y ESTE IDIOTA DE DONDE SALIO. CADA CIUDADANO ES LIBRE DE SU EXPRESION PARTIDISTA. Y TIENE DERECHO A SER EMPLEADO PUBLICO, AHORA SI SU CARGO ES INOPERANTE O BOTELLAS COMO DICEN. ESTAS BIEN QUE LE CANCELEN SU NOMBRAMIENTO.TODO EMPLEADO QUE CUMPLA CON SU DEBER. NO DEBES SER CANCELADO. SEA DEL PARTIDO QUE SEA.SON PARTES DEL MISMO PUEBLO. HASTA CUANDO SEGUIRAN CON ESTA IDIOTEZ POLITICA.

El licenciado
1 mes hace

Oye el otro ah pero uds son dueños del PAÍS, cagon salta patras
Sigue comiendo bolitas de las que caga el chivo

Última edición 1 mes hace by El licenciado
Jose Rodríguez
Responder a  El licenciado
1 mes hace

Mi Sancho panza, eso a sido toda la vida así en dominicana los que pierden se van todo ,ahora si quieren emprender un nuevo estilo es diferente ,que las personas ocupen un cargo por se preparación académica sería lo mejor

Maria Belen Chacon
Responder a  El licenciado
1 mes hace

Una rata que perdio la botella que tenia en aduanas.