Río de Janeiro, 3 jul (PL).- La cantante colombiana Shakira hará las delicias de los torcedores en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo de fútbol, con la interpretación de «La la la» (Brasil-2014).
Según informó la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la superestrella colombiana se suma al largo inventario de artistas que harán vibrar el estadio Maracaná el próximo 13 de julio, una vez concluida la gran final del torneo.
“Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios (es la esposa del jugador español Gerard Piqué), y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil”, expresó la solista en un comunicado de la FIFA.
Shakira amenizará la velada con el tema del mundial para miles de personas en el mundo, acompañada por el brasileño Carlinhos Brown.Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos, añade la cantautora de los discos Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service y Fijación Oral, entre muchos otros.
«La la la» sustituirá en el tiempo al famoso tema «Waka Waka», con el cual Shakira fue protagonista en la Copa del Mundo de Suráfrica-2010.
FIFA reveló además la presencia del guitarrista mexicano Carlos Santana, quien, acompañado por el cantante brasileño Alexander Pires y el rapero haitiano-estadounidense Wyclef, entonarán el himno «Dar um Jeito (Encontraremos el camino)».
De esta manera siguen saliendo a la luz algunos detalles de la clausura del Mundial, la cual se ensaya varios días a la semana en el estadio Maracaná, sin acceso a la prensa.
Shakira mete otro gol, la FIFA la incluye en la clausura del Mundial
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

