SFM: MOPC realiza operativo médico

imagen
Cientos de botellas de cloro, botiquines y mosquiteros, así como diversos tipos de medicamentos, son entregados en cada una de las jornadas realizadas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó operativo médico, fumigación y agua potable a varios pueblos de Moca y San Francisco de Macorís para prevenir enfermedades como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas semanas en la region del Cibao .
7,403 mujeres, hombres y niños fueron atendidos por médicos de distintas especialidades, 36,458 viviendas fueron fumigadas y 96,000 galones de agua potable fueron entregados en operativos dispuestos por el ministro Gonzalo Castillo en todas y cada una de las zonas afectadas por el fenómeno atmosférico que vive nuestro país en los últimos días .
Cientos de botellas de cloro, botiquines y mosquiteros, así como diversos tipos de medicamentos, son entregados en cada una de las jornadas realizadas, de acuerdo al coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas.
En Moca, el MOPC tomó como base de operaciones  el club José Ocasio Rodríguez, la escuela Picacho y la Logia Perseverancia.  También  se actuó en los sectores Los Tejada y Pozo de Palma en Juan López  y en el municipio de Villa Trina .
 Mateo Moquete expresó que  actualmente los operativos se están realizando en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en el municipio de Arenoso y La Reforma en
los sectores de El Aguacate, La Garza, El Paragüay, Yabacoa, El Laurel y Barrio Lindo.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios