SFM: Educación celebra olimpiada de Ciencias
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El ministerio de Educación realizó este miércoles la Olimpiada Regional de Ciencias Naturales en la sede de la UASD, con la participación de los Distritos Educativos de Castillo, Villa Riva, Salcedo, Tenares, Villa Tapia y esta ciudad.
La encargada de Impacto de la Regional, María Del Rosario Sánchez, informó que participaron estudiantes de centros educativos públicos y privados del nivel medio en las asignaturas Química, Física y Bilogía. De cada distrito educativo asistieron 15 alumnos para un total de 105 concursantes.
De cada asignatura fueron seleccionados tres estudiantes, primer, segundo y tercer lugar que tendrán la oportunidad de participar en la Olimpiada Nacional de Ciencia Naturales el 15 de mayo en la sede de Educación.
Los estudiantes ganadores fueron Junior Gómez del liceo Hermanas Mirabal de Villa Tapia, primer lugar en Química, Nicol M. Sánchez Reyes del Liceo Flerida Hernández de Las Guaranas, primer lugar en Biología y José Pichardo Rosa del liceo Danelia Sarmiento de Salcedo, primer lugar en Física.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












