SFM: Diez días arresto a coronel por beber en un bar uniformado
SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional impuso una sanción disciplinaria consistente en 10 días de arresto al coronel Teodoro Miguel Matos Díaz por ingerir bebidas alcohólicas debidamente uniformado en un establecimiento de San Francisco de Macorís.
La medida está contenida en el memorándum 33110, firmado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, en el cual se precisa que el referido coronel, quien prestaba servicio en la AMET, actuó con falta de tacto al visitar en uniforme un establecimiento público de San Francisco de Macorís.
Dicha acción, precisa el memorándum de sanción, al ser divulgada través de las redes sociales causó gran repudio, por tratarse de un oficial superior de la institución.
«La actuación del coronel Matos Díaz demuestra inobservancia a las leyes y reglamentos que rigen la institución del orden, acciones que no se corresponden con el comportamiento que deben mantener los miembros de la Policía Nacional, máxime tratándose de un oficial superior de su experiencia”, expresó una declaración del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN

















