Serulle anuncia será candidato a alcalde por varios partidos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El alcalde municipal Gilberto Serulle anunció que será candidato para esa misma posición en los comicios del 2016 por varios partidos, y aseguró que ganará con más de un 56 por ciento de los votos municipales.
Informó que el primer partido en proclamarlo será el PRD en un acto multitudinario en la Gran Arena del Cibao, dentro de 20 ó 30 días.
«Yo le garantizo a usted que dentro de 40 a 45 días, serán muchos los partidos políticos y movimientos independientes que me van a proclamar como su candidato para las elecciones del 2016», agregó.
Indicó que después de su proclamación por el PRD, vendrá entonces la del PRM, le seguirá el PDI, el MODA y otros grupos minoritarios.
Dijo que no solo los santiagueros sino también todos los dominicanos se darán cuenta de la «gran obra transformadora» que ha realizado aquí desde el 2010 en los aspectos viales, de conectividad, urbanos, viviendas y obras deportivas, culturales y sociales,
Serulle indicó que la transparencia, honestidad y responsabilidad son las credenciales que hablan de su gestión.
Dijo que la Alcaldía tiene más de 400 obras terminadas entre ellas soluciones de dignificación humana como Vuelta Larga y Colinas del Yaque, eliminaciones de las rotondas del barrio libertad, Av. Hermanas Mirabal y La Fuente, ampliación de la Av. República de Argentina, empalme de las avenidas Sabana Larga con Bartolomé Colon, mas de 40 casas clubes y la plaza El Sombrerero que resolvió el problema de arrabalizaciòn del centro histórico de la ciudad.
Citó la «transformación» que está haciendo actualmente en los barrios de Buenos Aires y Los Ciruelitos así como en Los Pepines y El Ensueño, donde se construye un Anfiteatro y parque ecológico.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos











