Seranthony Domínguez brilla en triunfo Blue Jays ante Dodgers
TORONTO.- Con una ofensiva despiadada, los Toronto Blue Jays amansaron a los favoritos Los Angeles Dodgers con marcador de 11-4, en el Juego 1 de la Serie Mundial, al mejor en siete partidos.
Con tres jonrones, uno de ellos histórico con la casa llena, y 14 inatrapables en total, los locales dejaron sin opciones a los vigentes campeones del Clásico de Otoño, que no gozaron de una buena apertura de Blake Snell y debieron acudir a su maltrecho bullpen que sufrió con el poder de Toronto.
El partido se decidió en la sexta entrada cuando los Azulejos marcaron nueve veces, gracias fundamentalmente al cuadrangular con las bases llenas del emergenteAddison Barger. Esta fue la entrada con mayor anotación en la historia de los Blue Jays en postemporada.
De acuerdo con ESPN Research, las 9 carreras permitidas en la sexta entrada por Dodgers, iguala su mayor cantidad permitida en un inning de postemporada en la historia de la franquicia (fue en la segunda entrada del Juego 4 de la ALCS de 1985 contra los Cardinals, también concedieron 9 carreras).
El relevista Seranthony Domínguez obtuvo el crédito por la victoria, mientras que Blake Snell cargó con la derrota.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto vuelve a impulsar victoria de RD ante Detroit
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Irán reivindica un ataque con drones a base de EEUU en Irak
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87











