Sepultan restos comunicadora Chantal Jiménez y su homicida
SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados este lunes los restos de la comunicadora Chantal Jiménez, de 25 años, y su asesino y expareja, Jency Graciano Cepeda, de 35.
Jiménez fue sepultada en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo, y Graciano en el municipal de Moca.
Los familiares de Chantal, devastados y con los rostros bañados en lágrimas despidieron a la joven, luego de del recorrido fúnebre que partió desde la funeraria “Espíritu de Dios”, en la calle Josefa Brea, donde fue velada durante dos días y medio.
“Ay mi cacona…, Ay hermanita de la vida…, Ay Dios, qué destrozada me dejaste”, gritaba una hermana de Chantal que no podía valerse por sí misma. “Ay yo no quiero que tú estés ahí (en el ataúd). Ay caramba. Ay mi hermana…”, seguía implorando la pariente casi en el piso.
El sepelio estuvo arropado por una multitud de amigos y conocidos de la víctima, que se despidieron de ella arrojando pétalos de rosas al ataúd y cantando el tema de salsa “Nadie es eterno”, del puertorriqueño Tito Rojas.
GRACIANO CEPEDA
El funeral de Graciano Cepeda, quien se quitó la vida luego de asesinar a Chantal el pasado Sábado Santo, fue un acto privado al que solo asistieron sus familiares más cercanos.
Sus restos fueron sepultados luego de una misa de cuerpo presente en la capilla San Miguel, del camposanto.
El asesinato de Chantal y posterior suicidio de Graciano Cepeda mantiene asombrada a la comunidad de Guaucí, en Moca, de donde era oriundo el joven, descrito por Bolívar Met como “un muchacho tranquilo y obediente, que no supo manejar esta situación amorosa”.
«Esas cosas ocurren, ya que la población en sentido general se ha olvidado de Dios», afirmó Met, quien exhortó a los jóvenes a «buscar del Creador, para poder enfrentar situaciones como la que le tocó a Jensy Graciano».
Chantal Jiménez fue asesinada por su expareja Graciano Cepeda en su residencia de la urbanización Fernández, en el Distrito Nacional.
esta sociedad tiene sus valores morales en crisis, el chapeo se ha convertido en un deporte nacional, y lo peor de todo es defendido por los grupos políticos de ideología de género tales como las feministas, estas por su ideología convierten al hombre en un enemigo a muerte!.el chapeo es una forma de estafa, robo y prostitucion!…….los valores que se deben promover son el trabajo duro y honesto, la sagrada familia y el respeto a las leyes.
que pena, paz a su alma, fuerzas para sus familiares, mas debemos tener mucho cuidado cuando alguien te amenaza, pues ya paso esa idea por su mente y en cualquier momento puede ponerla en practica, no seconfien de alguien que te has amenazado, no importa quien fue, no subestime una amenaza, cuidate tu, no ponga tu seguridad en manos de otros, cuidense.
el chapeo es una profesion de alto riesgo, punto.
usted da pena, miserable eres. ese no es mas que un asesino y espero que ningun maldito patan haga algo asi a un familiar tuyo y lo espero de corazon. ningun animal tiene el derecho de acabar con la vidad de nadie no existe ninguna justificacion para un acto tan vil.