SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina acudió al velorio del empresario Diego de Moya Canaán, cuyo restos fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Crito Redentor.,
El promotor del sector construcción en la República Dominicana, murió el jueves a los 79 años de edad, de un paro cardíaco.
Al sepelio acudieron personalidades de diversos sectores de la vida nacional, quienes coincidieron en que el país pierde a un gran hombre.
De Moya Canaán fue presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción por más de 40 años. Al momento de su muerte se mantenía activo en sus labores empresariales al frente de Hormigones Moya.
Le sobreviven su esposa Mayi Sander, sus hijos Diego Hugo, José Martín y Marcos Augusto De Moya Sander así como 14 nietos.
eg-am
Sepultan a Diego de Moya Canaán; Danilo asiste a velatorio
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU afea informe de la ONU ve crímenes de guerra en Irán
Von der Leyen anuncia 3.300 MM adicionales para Ucrania
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026
Consejo haitiano reconoce a 28 organizaciones ante comicios
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo “de control”
EEUU venderá cazas F35 Arabia Saudí por US$24.300 millones
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 grupos políticos
Abinader inaugurará obras y visitará Punta Bergantín en PP

