INTRO. .. aplausos y cantando sus canciones, decenas de dominicanos despidieron este lunes a la artista Dominicana Sonia Silvestre. Carolina Lorenzo con los detalles
Narración. .A las 4. 15 de la tarde llegó el carro fúnebre al Cementerio Nacional de la Maximo Gomez.
Alli, el cuerpo de Sonia Silvestre fue esperado por muchos dominicanos que quisieron darle el ultimo adiós.
Ambiente …..
Las expresiones de cariño hacia la artista la manifestaban los presentes entonando sus canciones y con largos aplausos.
Ambiente…..
Fausto Rey, Roldan, Leo Corporan Vikiana, Nini Caforo y otras personalidades acudieron al campo santo a darle el adiós a Sonia Silvestre.
La familia de la artista Dominicana fallecida el sábado pasado, agradeció las manifestaciones de amor de los dominicanos.
Cortes
Joselin camionero…amiga de Sonia
Eloisa betancout Silvestre…hija de Sonia
Pasadas las 6 de la tarde fueron depositados los restos de Sonia Silvestre en el panteón familiar del cementerio Nacional de la Maximo Gomez.
Despedida en Off.
SEPELIO SONIA SILVESTRE
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD supera barrera de US$1,400 millones exportados en un mes
Poder Ejecutivo reactiva plan regularizar lotería y juegos azar
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
Inician fusión instituciones del gobierno dominicano
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas
Velan en la Funeraria Blandino restos periodista Carlos Batista
ISRAEL: Netanyahu dice está «a punto» tomar el sur de Líbano
