SENPA investiga muerte peces en ríos Matúa e Higüero
SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Protección Ambiental SENPA y la Mesa Interinstitucional para la Prevención de los Delitos Medio Ambientales realizan una pesquisa en el distrito municipal La Cuaba, del municipio Pedro Brand, al Norte de la capital.
Se produce luego que comunitarios de allí denunciaran la contaminación de los ríos Matúa e Higüero provocada por la operación del campo Vistas Golf Country Club,
Los comunitarios mostraron fotos y videos a los miembros de las entidades medioambientales donde se observa peces muertos por la contaminación que provoca el agua que vierte el campo de golf a los dos ríos.
Los residentes en los parajes Pedregal, Los Aguacates, Salamanca, La Malenita e Higüero Abajo afirmaron que los afluentes experimentan una sequía inusual.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Carolina recibe respaldo de las mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Dice conflicto Medio Oriente afectaría la economía global
Netanyahu arrastra EE.UU a guerra sin ninguna justificación











