Senador Euclides Sánchez deplora proselitismo a destiempo en el PLD
SANTO DOMINGO.- El senador Euclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), criticó el proselitismo y aspiraciones de parte de la dirigencia de esa organización, al considerarlo como actividad prematura
El también presidente del PLD en La Vega deplora que a un año y cuatro meses del proceso eleccionario se observe ciudades, avenidas y carreteras repletas de vallas y anuncios de manera inexplicable.
A juicio de Sánchez, el comportamiento a lo interno de su partido es violatorio de normas internas y hasta cierto punto “raya en lo vergonzoso”.
“Estamos gobernando este país; qué vergüenza nosotros estamos pasando cuando lo que debemos es estar unificado para que el Presidente Danilo Medina pueda seguir haciendo un buen gobierno”, apunta el dirigente peledeista
El legislador participó en el programa “Lo que pasó”, donde dijo que las aspiraciones están tan a flor de piel que potenciales funcionarios tardan más en asumir en un cargo que en aspirar por una posición elegible en alguna de las provincias.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán










