Senado reconoce a Marc Anthony

imagen

SANTO DOMINGO.- El Senado entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento al salsero puertorriqueño, Marc Anthony, por su trayectoria artística y sus aportes sociales a la mejoría de las condiciones de vida de la República Dominicana y de América Latina.

La placa le fue entregada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y los senadores Amarilis Santana, de La Romana; Amable Aristy Castro, de La Altagracia y Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor.

Uno de los considerandos de la iniciativa destaca que el artista, motivado por su sensibilidad social y altruismo, creó la fundación «Maestro Cares», una organización sin fines de lucro, dedicada a apoyar entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe, instituciones que acogen a niños huérfanos y pobres.

Agrega que esta entidad colabora, además, con servicios sociales y otros programas de desarrollo; levantando salones de clase y clínicas sanitarias donde se necesiten y entrega materiales escolares, medicamentos y alimentos a los más desposeídos del continente.

Subraya que Marc Anthony y su fundación escogieron a la República Dominicana como el primer país para iniciar sus operaciones, beneficiando al Orfanato Niños de Cristo, en La Romana, el cual aloja a 150 menores.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios