SANTO DOMINGO.- La agencia de vinos Sembra presentó su propuesta de vinos Canarios durante un Open House dedicado a sus clientes.
En esta ocasión, los wine lovers disfrutaron de la expresión del terroir volcánico característico de los vinos de las Islas Canarias de diferentes bodegas, entre ellas, Bermejo de DO Lanzarote, Borja Pérez Viticultor de DO Ycoden, Dauta Isora y Bodegas El Penitente de DO Valle de la Orotava, propiedad de la familia del director comercial de Sembra, Eduardo García Díaz.
La cata guiada de los vinos estuvo a cargo de los sommeliers, Eduardo García Díaz y Douglas Carvajal Sánchez.
Entre las etiquetas presentadas en el open house se destaca el nuevo vino de terroir de Bodegas El Penitente: Arautava Tinto de la Finca La Habanera, proveniente de viñas de más de 200 años en los suelos volcánicos de las laderas del volcán Teide, la montaña más alta de España.
El vino posee un intenso color rojo cereza apicotado de capa media alta con ribetes violáceos. La bebida es viva, limpia y brillante.
Sus aromas son de buena intensidad con notas de frutas rojas, cerezas y ciruela. En boca es seco, carnoso, amplio y de gran estructura.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Francisco Javier García juramenta equipos de trabajo
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
Espejismos en el sistema de partidos (OPINION)

