Semana Herencia Dominicana en cuatro ciudades de EE.UU.
SANTO DOMINGO. – Por primera vez, la Semana Herencia Dominicana tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Boston, Lawrence, Rhode Island y Connecticut, informó el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX).
Celinés Toribio, directora ejecutiva del INDEX, viceministra y embajadora, sostuvo que esa celebración exalta el orgullo, la cultura y los valores definitorios del pueblo dominicano en la diáspora.
Explicó que habrá una variada agenda en esas cuatro ciudades donde reside una de las comunidades dominicanas más numerosas y activas del noreste de Estados Unidos.
Bajo el lema “Orgullo, Cultura y Herencia Dominicana”, la semana contempla una agenda con eventos artísticos, talleres familiares, actividades deportivas, cine, música en vivo y presentaciones folclóricas.
RECONOCERÁN APORTES DE LA DIÁSPORA
Según el programa serán reconocidos dominicanos por sus aportes y logros en distintas profesiones y áreas comunitarias, su liderazgo y contribuciones al fortalecimiento de la imagen de su país en el extranjero.
Oscar Guerrero, encargado de INDEX-Boston, reafirmó su compromiso para el fortalecimiento de los vínculos “con nuestra patria a través de eventos como este que celebren lo que somos…”.
La embajadora Toribio agradeció la colaboración de los miembros del Consulado Dominicano de Boston y al cónsul, Antonio Almonte.
También a la Dirección General de Cine (DGCINE), la Cinemateca Dominicana y Caribbean Films Distribution, que hicieron posible la inclusión de una muestra de cine nacional.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana














También a la Dirección General de Cine (DGCINE), la Cinemateca Dominicana y Caribbean Films Distribution, que hicieron posible la inclusión de una muestra de cine nacional. Play game [url=https://escaperoadgame.io]escape road[/url] free
HAY QUE TENER SUERTE… CELINES TORIBIO, DE FARANDULERA Y BUSCAVIDAS EN NY A FUNCIONARIA. SOLO EN EL PRM Y SU CAMBIO…
ESPERAMOS QUE NO HAYAN DESFILES DE MARIPOSAS O PATOS. QUE NO SE ATREVAN A CANTAR EL HIMNO NACIONAL CON EL CAMBIOS QUE ELLOS LES HICIERON. PUES SE ARMARIA TREMENDA PELEAS…… EL NAVEGANTE
FEBRERO ES EL MES DE LA PATRIA Y DEBE APROVECHARSE PARA LLEVARLE INFORMACION HISTORICA VERIDICA A TODOS LOS DOMINICANOS QUE VIVEN EN ESAS COMUNIDADES FUERA DEL PAIS. DEBEN PUBLICARSE TEXTOS HISTORICOS COMO UN SERVICIO A ESAS COMUNIDADES LAS CUALES RECUERDAN SU PAIS CON NOSTALGIA Y CON DESEOS DE VOLVER. LOS CONSULADOS DEBEN PONER ESAS BOTELLAS A TRABAJAR, ENTREGANDO DICHOS TEXTOS HISTORICOS A LA COMUNIDAD.
Está bien eso,pero más importante es bajarle el precio de los pasajes a la diaspora,y protejer a tantos dominicanos que son engañados vendiendo les solares,casas y apartamentos que ni títulos tienen