Selman saluda decisión de reorganizar desfile RD NY
NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, felicitó al fiscal general estatal Eric T. Schneiderman y al alcalde Bill de Blasio por la decisión adoptada junto a líderes de la comunidad dominicana para la formación de una nueva entidad que organizará el Desfile Dominicano de Nueva York.
Selman dijo que «la comunidad dominicana se siente honrada, dignificada, regocijada y satisfecha por esta importante medida, ya que la nueva organización Dominican Day Parade, Inc. garantiza la preservación y esparcimiento de nuestra cultura y tradiciones en Estados Unidos».
Hizo extensivas sus felicitaciones al nuevo consejo directivo integrado por su presidenta Ángela Fernández; Luis Tejada, primer vicepresidente; María Lizardo, segunda vicepresidenta; Rudy Fuertes, tesorero; Benny Lorenzo, secretario; Leonardo Iván Domínguez, Dr. Bienvenido Fajardo, Henry Garrido, profesora Ramona Hernández, María Khury, María Lizardo, Benny Lorenzo, Dr. Silvio Torres Saillant y Estela Vázquez.
Selman dijo que en la medida en que sea requerido por los directivos de la Dominican Day Parade, Inc., tanto él como el personal bajo su dirección colaborarán para el mayor éxito y el vasto esplendor del Desfile Dominicano de Nueva York pautado para celebrarse en la Avenida de las Américas el 9 de agosto de 2015.
«Las agrupaciones culturales, deportivas y religiosas, entre otras representaciones de la comunidad dominicana, tienen en el desfile la oportunidad de exponer la cultura y el folclor de de nuestro país por lo que reiteramos nuestras felicitaciones al fiscal general estatal Eric T. Schneiderman y al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, por la iniciativa que tomaron junto a líderes de la comunidad dominicana», enfatizó.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble















