Seleccionan proyectos para la Sexta Edición del Premio Odebrecht
SANTO DOMINGO.- Cinco propuestas fueron elegidas entre las presentadas por 56 estudiantes de distintas universidades nacionales participantes.
Odebrecht anunció en orden alfabético los nombres de los trabajos ganadores, sin definir la clasificación, ya que la posición final obtenida por cada trabajo será dada a conocer durante la ceremonia de premiación el próximo año, de la cual se indicará posteriormente fecha, lugar y hora de celebración.
o Análisis comparativo entre viga de hormigón armado y viga de hormigón armado con poliestireno expandido.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)
o Conversión del CO2 en cemento ecológico para contribuir con la mitigación del cambio climático y la sostenibilidad.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO (UASD)
o Gestión y manejo de escombros y otros residuos de la construcción.
UNIVERSIDAD UNAPEC
o Producción de biodiesel y gas natural renovable a partir de microalgas de captura de CO2 en termoeléctricas a carbón.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO (UASD)
o Sustitución de un porcentaje de cemento por vidrio reciclable en el hormigón ordinario.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE)
Dichas propuestas, serán expuestas a través del Libro Conmemorativo que recopila los mejores proyectos de cada Edición, para dar a conocer estos interesantes aportes a la comunidad educativa y a la sociedad en general.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028











