Cinco artistas Oreja Media Group en musical de Premios Juventud
SANTO DOMINGO.- Ilegales, Pavel Núñez, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Jandy Ventura serán los cinco artistas de La Oreja Media Group que se presentarán en Premios Juventud el próximo 20 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico y transmitido por la cadena Televisa Univisión.
“Estamos muy orgullosos porque esto será un reconocimiento a ‘La Dinastía Rosario’ y a nuestro ritmo, el merengue, al seleccionar a nuestros artistas”, expresó Porfirio “Popi” Piña, CEO de La Oreja Media Group.
“Serán dos musicales dirigidos por nuestro productor Antonio González que prometen grandes sorpresas en la producción de esta premiación”, agregó.
Esta será la primera vez que en un evento internacional de esta magnitud se unan estos cincos talentosos intérpretes, quienes ya se encuentran preparándose para la fecha.
Piña resaltó su agradecimiento a Darlyn Portes, quien fungió como gestor de esta iniciativa.
Premios Juventud reconoce el esfuerzo y talento de los artistas, tanto de los de gran trayectoria como los que recién están comenzando.
Abre oportunidades y genera reconocimientos como agente de cambio que honra a los jóvenes estrellas que marcan la diferencia.
Reconoce 44 categorías de todos los estilos, con el propósito de celebrar las áreas de interés de las nuevas generaciones, desde la música, el attending, la moda, la innovación, la vueltita y lo trending.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre












