Segura: La RD debe bajar la inequidad social
AZUA.- Radhamés Segura, aspirante presidencial por el PLD, reiteró que la República Dominicana debe asumir como prioridad disminuir la inequidad social y económica mediante la creación de empleos productivos.
Expresó satisfacción por el crecimiento económico que ha venido experimentando el país en los últimos años, pero dijo que le preocupa que «esta bonanza no llega a la mayoría del pueblo dominicano».
A su juicio, el nivel de crecimiento que experimenta el país en su Producto Interno Bruto no se corresponde con el nivel de pobreza.
Durante un recorrido por localidades de Azua, Segura consideró conveniente fortalecer la agroindustria nacional como forma de disminuir la importación de bienes y reducir la deuda externa.
Dijo que se hace necesario convertir el país en un Estado exportador, para lo cual es necesario la búsqueda de nuevos mercados que permitan mejorar la balanza comercial.
A su juicio, el peso de la deuda y el subsidio a la energía eléctrica desangra el presupuesto nacional y ata de manos al Gobierno para ejecutar proyectos de combate a la pobreza.
eg-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Auge de las ferias de libros independientes (OPINION)
Iluminacion correcta para Santo Domingo
EL BRONX: Apuñalan menor dominicano en autobús público
OD protesta frente Procuraduría contra la corrupción en Senasa
Estrategia de Trumpo es clara e incontrolable
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
Senador destaca ley declara a Monseñor Nouel ecoturística













