SANTO DOMINGO.- Las canchas del Centro de Tennis del Parque del Este serán la sede de la segunda etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros a celebrarse durante el fin de semana del 3 y 4 de julio.
El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros, es un evento por equipos que se celebra en su 8va temporada, garantizando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad que amerita el momento que vive el país en términos de salud.
Esta segunda etapa tendrá la particularidad del regreso a las canchas de la categoría femenina, que tendrá un formato de juego en el que los equipos estarán repartidos en dos divisiones.
En la división 1 participarán los equipos The Golden, Blue Thunder, XTeam, Smachers y Tennis Lovers, mientras que en la división 2 estarán Xtreme, Temerarias, Panthers y Top Five.
En la rama masculina, luego de la actividad de la primera etapa, lidera el equipo campeón de la temporada 2020, el Saltamontes Team con 12 puntos, y empatados en la segunda posición están Huracanes Team y Match Point con 8 puntos cada uno.
La temporada del 2021 en la rama masculina se compite en las categorías A, B, C, D y E en veteranos a partir de los 21 años de edad.
“Nos sentimos muy contentos con el regreso a las canchas de las damas, que estarán compitiendo en un nuevo formato de dos divisiones que nos asegura un evento de gran calidad”, apuntó Miguel Delgado, director general del Team Tenis.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria

