Seguirán iguales en RD precios de los principales combustibles
Santo Domingo, 8 ago (EFE).- La gasolina, el diésel y el gas propano mantendrán sus precios en la semana del 9 al 15 de agosto, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), que señaló que el Gobierno destinó un subsidio de 243.1 millones de pesos para evitar alzas en los carburantes durante ese periodo.
La gasolina prémium seguirá vendiéndose a 290.10 pesos por galón, la regular a 272.50 pesos, el diésel o gasóleo óptimo a 242.10 pesos por galón y el regular a 224.80 pesos.
También mantendrá su precio el gas licuado de petróleo (GLP), que seguirá a 137.20 pesos por galón, al igual que el gas natural, que continuará a 43.97 pesos el metro cúbico.
En tanto, el avtur se venderá 187.58 por galón, es decir, 5.67 pesos menos que esta semana; y el keroseno a 218.50 por galón, lo que representa una disminución de 6.40 pesos, de acuerdo con el MICM.
Por último, la cartera informó de que el fueloil #6 bajará 4 pesos y llegará al público a 159 pesos, mientras que el fueloil 1%S se despachará a 170.56 por galón, una reducción de 3.69 pesos con relación a esta semana. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos
Registran reclamo entidades proyecto Manzanillo Bay Energy











