SANTO DOMINGO.- El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez, abogó ante el presidente Danilo Medina por un aumento salarial para los trabajadores de la República Dominicana.
Tras una breve reunión con Mandatario, Pérez informó que desde su cargo en el gobierno estadounidense ha trabajado para «mejorar la vida de los dominicanos que están viviendo aquí y en los Estados Unidos”.
Dijo que durante el encuentro “discutimos muchas cosas, entre ellas cómo podemos mejorar las condiciones laborales y cómo pueden trabajar juntos para seguir contribuyendo al progreso de la economía dominicana”.
Manifestó que también hablaron de los desafíos en la región y en el mundo, ya que -a su juicio- la República Dominicana es un líder en la región y en el mundo.
«Como secretario de Trabajo, para mi es un a aspecto importante escuchar y conocer las opiniones del presidente Medina», afirmó.
Aseguró que «las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana siguen fuerte y que se fortalecerán aún más en el futuro».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian pagos para aprobar proyecto bancas de apuestas
Restauración Casa Aybar inicia con de RD$102.3 millones
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


