Secretario de Trabajo EU aboga por aumento salarial en RD
SANTO DOMINGO.- El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Thomas E. Pérez, abogó ante el presidente Danilo Medina por un aumento salarial para los trabajadores de la República Dominicana.
Tras una breve reunión con Mandatario, Pérez informó que desde su cargo en el gobierno estadounidense ha trabajado para «mejorar la vida de los dominicanos que están viviendo aquí y en los Estados Unidos”.
Dijo que durante el encuentro “discutimos muchas cosas, entre ellas cómo podemos mejorar las condiciones laborales y cómo pueden trabajar juntos para seguir contribuyendo al progreso de la economía dominicana”.
Manifestó que también hablaron de los desafíos en la región y en el mundo, ya que -a su juicio- la República Dominicana es un líder en la región y en el mundo.
«Como secretario de Trabajo, para mi es un a aspecto importante escuchar y conocer las opiniones del presidente Medina», afirmó.
Aseguró que «las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana siguen fuerte y que se fortalecerán aún más en el futuro».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












