Se inicia este sábado Torneo de Softbol Santiago Country Club
SANTIAGO, República Dominicana.- Con la partición de más de doscientos jugadores, agrupados en 13 equipos de tres categorías, dedicado al dirigente deportivo de esa institución, Fabiano García, el Santiago Country Club inicia este sábado a las dos de la tarde, su anual torneo de softbol navideño.
Participarán los equipos, categoría master, Saitama, Hormigones Antillas y Gregory Deportes; grupo 2, Inmobiliaria Daysi, Yeyo Group Ochoa, Ferrecentro Consuegra, Inversiones Suarez, Seguros Internacional y El Rey de la Sopa; grupo 1, Batista Sport, Pollo Licey, RM Consuegra y Bancas Nave.
Para el inicio de la actividad está prevista una ceremonia a partir de las dos de la tarde de este sábado, en el estadio de softbol del Santiago Country Club, en la cual, encabezados por el presidente de la entidad, Willy Rodríguez, participarán diferentes personalidades, entre ellas ejecutivos de los organizadores, patrocinadores y otros invitados especiales, así como el homenajeado, Fabiano García.
La comisionada de deportes del Santiago Country Club, Margarita Jáquez, dijo que el director técnico es Elio Grullón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití anuncia estrategia frente a brotes de difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis

