Se entrega presunto asesino sobrina del presidente del CMD
SANTO DOMINGO.- Se entregó a las autoridades uno de los supuestos asesinos de la sobrina del president del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing Ureña.
Se trata de Alexander José Herrera Cabrera (El Gago), de 24 años, entregado por Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de losDerechos Humanos.
Al Gago, residente en la calle Padre García, del sector San Carlos, del Distrito Nacional, le fue ocupado un revólver Titán Tiguer, calibre 38, de numeración ilegible.
El hombre fue señalado por testigos como uno de los presuntos autores del asesinato de Natasha Teresa Sing Germán, de 30 años, el pasado día 7 en Santo Domingo Este.
Al momento del crimen, Sing Germán se desplazaba en un Daihatsu, gris, por la calle Privada, del sector Medonza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















