Estados Unidos logró en febrero crear 175.000 nuevos empleos, superando las previsiones de los expertos que habían anticipado que la cifra alcanzaría sólo a 149.000 nuevas posiciones.
El Departamento de Trabajo informó, este viernes, que pese a los temores de que el clima adverso que experimentó el país en febrero con grandes tormentas de nieve y lluvia afectaría las contrataciones, las cifras han mostrado que el mercado laboral se está acelerando levemente con buenas perspectivas.
Según el reporte, la tasa de desempleo subió levemente al 6,7 por ciento desde el 6,6 por ciento que mostró en enero.
Este leve aumento permitirá a la Reserva Federal continuar con su propósito de reducir paulatinamente los incentivos económicos y cifrar esperanzas en un buen desempeño de crecimiento en la economía estadounidense.
Se crearon más empleos en EE.UU.
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
INTEC sede diálogo sobre prevención del suicidio en centros educativos
RD pide ante ONU más atención para los países en desarrollo
Reportan sismo de 4.3 grados en República Dominicana
Abinader inaugura hoy obras viales en la provincia El Seibo
Extraditan a Miami a dos de RD acusados de narcotráfico
La diáspora cambió el rostro de RD ante el mundo (OPINION)

