Se acerca la Fiesta de Tecnología del Intec
SANTO DOMINGO.- Tomando como tema central la Robótica y Automatización, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) anunció la celebración de su novena Feria INTECnología 2015 los días 17 y 18 del pre3sente mes.
El programa de actividades incluye la Competencia de Proyectos y la Competencia de robots Hands-on, en que se enfrentan los proyectos elaborados por los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica.
Comprende, además, charlas, conferencias, exhibición de decenas de equipos tecnológicos elaborados por los estudiantes con asistencia de sus profesores, así como rallys, simuladores de avión y de autos y actividades recreativas y artísticas.
INTECnología es un espacio educativo abierto al público, en el cual se encuentran las empresas y las instituciones científicas, tecnológicas y educativas, que se desempeñan en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación con los resultados del quehacer académico. Sin dejar de lado lo cultural, artístico y festivo.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump confía Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Presidente dominicano
asiste a cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD











