SDO: Alcalde Andujar afirma todo está listo para el mercado de La Pulga
SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andujar, afirmó que ya todo está juridicamente reorganizado para ubicar a los vendedores ambulantes del mercado de la pulga.
El ejecutivo mununipal acudio al Palacio Presidencial a presentarle un informe relacionado a esas diligencias al presidente Luis Abinader, de quien dijo que está interesado en resolver la situación.
Agregó que «nosotros estamos buscando justamente donde ellos querían cerca de la Luperon en unos terrenos que proximamente nos van a entregar».
Explicó que en cualquier momento se van a redactar los acuerdos para indicar donde se van a ubicar.
«Nosotros estimamos que este mes ya ellos estén trabajando de manera permanente y segura en unas mejores condiciones de trabajo».
Hay un terreno en la Juan de Ballenilla, en la prolongación 27 de febrero, que es propiedad del Estado y así sale mejor que donde ellos querían trabajar.
Dijo que ahí hay más espacio de donde ellos trabajaban por lo que pueden colocarse alrededor del dos o tres mil vendedores.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
Gobierno destaca la reducción homicidios en RD durante enero
RD marcha hacia estado moderno
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
Presuntos asaltantes mueren durante un asalto en Santiago










