SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, ordenó la reparación del puente que comunica el barrio El Centro en el sector Los Guaricanos.
Dicho puente colapsó debido a la presión recibida por la crecida del rio Yaguasa ante la gran cantidad de lluvias del huracán Matthew.
Al visitar en el lugar, Polanco pidió paciencia a la población para poder realizar un trabajo que perdure en el tiempo.
Atribuyó la situación a desaprensivos que han invadido las aéreas verdes de esta zona provocando que el rio se desvíe de su cauce natural.
Una brigada de obreros del Cabildo trabajan para tratar de corregir la situación a la menor brevedad posible
Entrega raciones alimenticias
El Alcalde de SDN, junto a funcionarios gubernamentales visitó este miércoles zonas vulnerables del municipio donde entregaron ayuda alimentaria y ordenaron trabajos de reparación de daños causados por las lluvias.
Participaron en el recorrido el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Ingeniero Francisco Pagán; y la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Leddys Vásquez.
Luego de explicar a periodistas los efectos de las lluvias provocadas en SDN, los funcionarios acudieron a los puntos que ya habían sido inspeccionados por el ejecutivo municipal.
En esos lugares entregaron alimentos secos, así como mosquiteros y utensilios para personas que están albergadas en casas de amigos y familiares.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

