SDN: Alcalde ordena reparación puente colapsó en Guarícanos

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, ordenó la reparación del puente  que comunica el barrio El Centro en el sector Los Guaricanos.

Dicho puente colapsó debido a la presión recibida por la crecida del rio Yaguasa ante la gran cantidad de  lluvias del huracán Matthew.

 

Al visitar en el lugar, Polanco pidió paciencia a  la población para poder realizar un trabajo que perdure en el tiempo.

 

Atribuyó la situación a desaprensivos que han invadido las aéreas verdes de esta zona provocando que  el  rio se desvíe de su cauce natural.

Una brigada de obreros del Cabildo trabajan para tratar de corregir la situación a la menor brevedad posible

 

Entrega raciones alimenticias

 

El Alcalde de SDN,  junto a funcionarios gubernamentales visitó este miércoles zonas vulnerables del municipio donde entregaron ayuda alimentaria y ordenaron trabajos de reparación de daños causados por las lluvias.

Participaron en el recorrido el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Ingeniero Francisco Pagán; y la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Leddys Vásquez.

 

Luego de explicar a periodistas los efectos de las lluvias provocadas en SDN, los funcionarios acudieron a los puntos que ya habían sido inspeccionados por el ejecutivo municipal.

 

En esos lugares entregaron alimentos secos, así como mosquiteros y utensilios para personas que están albergadas en casas de amigos y familiares.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios