Matan hombre recién llegado España trató de frustrar asalto frente a su casa
SANTO DOMINGO.- Un dominicano que llegó de España la noche de este viernes fue asesinado al mediodía de este sábado, cuando trató de impedir un asalto frente a la casa de su madre en la urbanización Cerros del Ozama, de Santo Domingo Este.
Edwin Pichardo, de 45 años, se encontraba en la marquesina de la casa de su madre, a quien venía a visitar todos los años, cuando se percató que dos hombres intentaban despojar de su motocicleta a un joven que reside en frente.
Pichardo salió en busca de su arma de fuego, pero antes de atacar fue avistado y tiroteado por uno de los asaltantes.
«Él estaba ahí adentro lavando su motor y vio que iban a atracar a un muchacho. Él pensaba que lo estaba haciendo de manera sigilosa, pero los ladrones oyeron cuando sobó la pistola y le disparó», relató uno de los familiares del occiso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
















