SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a un hombre de 25 años para robarle un carro en el sector Cancino Adentro, de Santo Domingo Este.
Michel Valdez Boció fue tiroteado cuando regresaba a su casa alrededor de las 4: 00 de la madrugada, tras haber compartido con unos amigos en la avenida Venezuela, del ensanche Ozama.
Sus familiares dijeron que recibió dos balazos y cargaron con su vehículo, el cual fue recuperado por la Policía en una calle del mismo sector.
La víctima supuestamente forcejeó con los asaltantes para evitar que lo despojaran del carro, pero uno de los sujetos lo baleó en el abdomen y la pierna derecha.
En la escena fue ocupado un celular que aparentemente se le cayó a uno de los delincuentes, quienes se transportaban en una motocicleta.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Dictan 15 y 30 años de prisión para dos hombres por asesinato
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo


