SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Alfredo Martínez visitó el Mercado de Los Mina, donde junto con la asociación de comerciantes, recorrió las instalaciones para comprobar el estado en que se encuentra el principal centro de abastecimiento alimenticio del municipio.
José Veras sirvió de vocero de los comerciantes y dentro de las dificultades destacó el alto nivel de insalubridad con el que los mercaderes ofrecen sus productos, las condiciones físicas de las instalaciones, la falta de una verja perimetral para cerrar el mercado en las noches, hoyos filtrantes, entre otras necesidades.
En ese sentido, Martinez dijo que tal como lo prometió en campaña una de sus primeras visitas luego de ser juramentado como alcalde, iba ser el mercado de Los Mina.
Afirmó que busca la forma de que los ciudadanos reciban un servicio de calidad en un ambiente adecuado.
Durante el recorrido, los mercaderes expresaron su satisfacción y expresaron que era la primera vez que un alcalde de esta demarcación les visitaba.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
México desplaza R. Dominicana al tercer lugar voleibol de JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana


