SDE: Autoridades ocupan cinco millones de dólares falsos durante allanamiento
SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía y el Ministerio Público desmantelaron una imprenta clandestina donde ocuparon más de cinco millones de dólares falsos.
Operaba en el primer nivel de una vivienda en la calle Patria Mirabal, del residencial Regina, en la autopista de San Isidro. Era operada por José Dolores Tavárez, quien es perseguido.
En el lugar las autoridades ocuparon US$5, 060,500 falsos, en billetes de distintas denominaciones; 30 mil 700 gourdes (moneda haitiana) y 10 mil 500 pesos dominicanos, también falsos. También dos máquinas impresoras, usadas para imprimir billetes falsos; una gran cantidad de impresos para fabricar billetes falsos de las denominaciones de 20 y100 dólares, así como 60 negativos para la numeración de papeletas de distintas denominaciones. Además varias plantillas, moldes para la impresión de dinero falso, frascos con tinta, lápices de colores y otros instrumentos para la confección de dinero falso.
Las autoridades se incautaron de tres pasaportes, dos a nombre de dos venezolanos y uno a nombre de un italiano; nueve teléfonos celulares, dos MP3 y siete relojes de distintas marcas y colores.
La Policía activa la localización del prófugo que operaba la imprenta para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto al dinero falso y los objetos ocupados, para los fines legales que correspondan.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














en SDE no existe NADA bueno…NADA